La televisión ya es un centro de entretenimineto


  Recuerdo hace tiempo cuando ya algunas personas nos decían que en el futuro la televisión no se utilizaría como se hacía en ese momento.


 Que la televisión sería un centro de entretenimiento donde podríamos ver lo que quisiéramos cuando quisiéreamos. Donde cada uno de nosotros tendría en pantalla solo lo que nos interesaría. Hasta algún loco dijo que las colgaríamos en las pareces como cuadros y no podríamos diferenciar un artículo de otro.

   No ha pasado tanto tiempo y la nueva televisión ya está aquí. Según este artículo que adjuntamos a la entrada, sobre un 73% de los jóvenes (entre 18 - 24) ya no ve la tele tradicional. 

   Y es que desde la llegada de las SMART TV y últimamente de las plataformas de vídeo bajo demanda (VOD) de entretenimiento como NETFLIX, HBO, etc el usuario puede ver lo que mas le interesa cuando mas le convenga. Fuera publicidad, fuera esperar hasta las 22:00h para comenzar la película o serie. Y todo a golpe de un botón. De forma fácil y sencilla.

    Además, ¿porqué no partir la pantalla en dos de tu programa favorito e ir comentándolo en Twitter a tiempo real además de ver las impresiones de otra gente? 

    No solo en esto están interesados en adquirir ocio al momento también están mas de un 30% interesados en las platafomas musicales de pago.

    

televisor jóvenes

 

Volver

Enlaces relacionados