Como tener casa limpia con la ayuda de la aspiradora

Hay quienes aprovechan los fines de semana para hacer las tareas domésticas y otros que optan por hacer un mantenimiento de limpieza diario para disfrutar del tiempo libre. Con los trucos de limpieza, hábitos diarios adecuados y tu aspiradora sin cable, la rutina será más llevadera. ¡Te lo contamos todo!



Hábitos diarios para mantener limpio el hogar con ayuda de la aspiradora

Los pequeños hábitos del día a día pueden ser de gran ayuda para que tu casa se mantenga limpia y ordenada durante más tiempo y evitar que pases demasiado tiempo del fin de semana implicado en la limpieza integral del hogar. Seguro que cuando los leas te parecen lógicos y sencillos de aplicar en la rutina.

Deja los zapatos en la entrada de casa

El primer hábito diario que te recomendamos para mantener la limpieza diaria de tu casa es dejar los zapatos en la entrada de casa. Esto evitará que la suciedad de la calle se distribuya por todas las estancias de tu hogar. Y, con la herramienta de limpieza adecuada como las aspiradoras sin cable Unlimited de Bosch, tendrás el suelo limpio sin invertir apenas tiempo y con una alta potencia de aspiración para todo tipo de materiales y tapicerías.

Dejar los zapatos en la entrada de casa

Aspira las migas de la mesa y el sofá después de comer

Por mucho cuidado que tengas, a la hora de comer es inevitable que caigan migas en la mesa, al suelo o al sofá. Tanto si has pasado una estupenda velada con amigos o tienes niños en casa, con la ayuda de tu aspiradora sin cable será pan comido terminar con las molestas migas que se esparcen por todos lados. Con la boquilla especial para tapicería podrás aspirar la suciedad del sofá, la cama o los cojines.

Protege el suelo en la zona de comer con una superficie plástica

Quizá ya apliques este consejo en tu día a día y es que, una buena idea es proteger el suelo de la zona de comer con una superficie plástica como las que se utilizan para las sillas de escritorio. De esta manera te asegurarás de que el suelo esté siempre protegido frente a manchas de comida o derrames de líquidos y solo tendrás que pasar la aspiradora para recoger los restos sólidos que hayan podido caer. Este truco es infalible si hay peques en casa; coloca una protección en la zona de la trona y conseguirás que un mantenimiento continuado del suelo.

Limpia hasta el último rincón de tu casa con la aspiradora

Una de las ventajas de utilizar una aspiradora sin cable es su flexibilidad, ya que te permite llegar a zonas de difícil acceso para limpiarlas sin que suponga un reto. Por ejemplo, en el baño siempre hay recovecos entre los muebles que necesitan una limpieza extra. La aspiradora sin cable Unlimited 7 es la aliada que necesitas en estas ocasiones, ya que su tubo flexible permite acceder a todas las zonas y aspirar por debajo de los muebles sin que tengas que agacharte. Además, con sus múltiples accesorios podrás aspirar las superficies más altas y atrapar las pelusas de pequeños rincones.


MAS INFO EN EL LINK


Volver